jueves, 3 de enero de 2008

Límite 80 km/h = robo

A continuación os pego la reflexión de Francisco Marver, un ciudadano preocupado por la nueva imposición de no poder superar los 80 km/h en los accesos a Barcelona.
Obviamente no hay base científica para esta prohibición, sólo les mueve su afán recaudatorio. Hasta organizaciones nada sospechosas de tener simpatías por uno u otro partido como el RACC han criticado duramente esta medida.
Espero que os guste el comentario de Francisco, si queréis seguir su interesante blog: http://franciscomaraver.blog.com.es/

El limitar la velocidad en la periferia de Barcelona alegando motivos ecológicos supone un descrédito de las autoridades catalanas que piensan que los ciudadanos somos tontos.
No contentos con las imposiciones que vienen siendo habituales, ahora se sacan de la manga un proyecto que LIMITA la capacidad de movimiento de los ciudadanos.
Ahora, si una persona vive en Badalona y tiene que trabajar en Sitges, tiene que salir 15 minutos antes de su casa. O eso o se puede enfrentar a una multa. ¿De verdad es necesaria esta medida?.
¿Es lógico que un trabajador que termina de trabajar a las 12 de la noche- casi sin coches en las autopistas- tenga que ir mirando continuamente el cuentakilómetros?
Me gustaría saber si en el estudio que han realizado para IMPONER esta medida ecologista, valoran que al limitar la velocidad se crea mas intensidad en el trafico, por lo tanto hay mas vehículos contaminando, y al tardar mas en recorrer la misma distancia consumes mas gasolina y expulsas mas contaminantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que me hice del "Clan de la 3ª". Se trata de poner la tercera marcha al llegar a la señal de limitación de 80, lo que permite:
1) No darles el gustazo de decir que la contaminación se ha reducido; al contrario, empezarán a preocuparse porque aumentará de verdad.
2) No darles el gustazo de que te multen; la tercera permite acelerar y reducir a discreción sin superar los límites.

Cierto es que se gasta más combustible, pero prefiero llenar de mierda la ciudad a soportar a esos prepotentes ecologistas de pacotilla jactándose de sus medidas a favor del medio ambiente y de la seguridad.

Apúntate al clan, cuantos más seamos más les joderemos.

Anónimo dijo...

Eres un crack absoluto, Jordi. Me apunto al clan claramente...¿Quieres escribir un mini artículo y te lo cuelgo en el blog?? En serio. Todas las opiniones son bienvenidas.
Por cierto, no te olvides votar por la destitucion de Perez-Moya