Está claro. Ahora que todo el mundo lo tiene lo prohibirán, mejor dicho multarán si lo usamos.
Quieren que con la estúpida voz del GPS nos guiemos...Claro como los políticos llevan chófer no necesitan GPS.
Esto es increíble. Basta ya del acoso al conductor!!!! Creación de un partido político de defensa a los conductores ya!!!!!!!
Que multen por prestar atención a los niños cuando viajan contigo, que multen por fumar...Pero lo que creo que están perdiendo dinero es en una distracción muy peligrosa:
Sacarse mocos en los semáforos. También debería estar reglamentado, ya que si se pone en verde y estas a medias puedes retrasar la circulación o aún peor, circular con una mano en la nariz. Eso deberían ser 6 puntos y 500 €. Pero el peor de los escenarios es el de haber sacado el moco justo antes de que se ponga en verde, pues ¿que haces con el moco? lo pegas en el volante? Este hecho constituye un verdadero peligro para el tráfico rodado. Creo que debería significar 12 puntos de golpe y 1 año en la cárcel. Amén de la multa económica, claro está.
También se podría recaudar por tirarlos a la vía pública. Es raro que los ecologistas no hayan puesto el grito en el cielo (será biodegradable??). La de CO2 que estamos destruyendo los malditos conductores con nuestros mocos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mi apoyo a la campaña de los mocos. Que nos multen más por favor!!
La cuestión es qué hacemos. Esto no se puede seguir aguantando. Están convirtiendo la conducción en una experiencia paranoica, en la que no dejas de pensar por dónde te va a caer la siguiente multa. Hay que organizarse y ojalá este blog, la iniciativa que representa, sirva para centrar y canalizar mucha "mala leche" contra los impresentables de la DGT.
Sólo cojo el coche dos veces por semana, pera recorrer aproximadamente 25 Km. cada vez. Supone una experiencia soporífera el ir a 80 por una recta de 2 Km de largo, con escaso tráfico a las horas que paso.
Cada vez que veo el cartelito: "80, para evitar accidentes y contaminación", estoy a punto de provocar uno (accidente) por el revolvimiento de estómago y los espasmos intestinales que me dan.
Espero que este blog sea el principio de algo realmente importante.
Besillos!
A Murenu:
A mí me pasa lo mismo con lo de los carteles. A veces no lo puedo evitar, me pongo de pie en los estribos de la moto y les lanzo el dedo anular de la derecha en gesto de inminente exploración rectal. Cosa que no haría con los de la DGT, of course (lo de la ER, me refiero). Ponerles una bomba, eso sí me gustaría más.
Si es que tenemos que dar caña. Esto no puede quedar así. PEro eso si, ellos a 160 km/h con inhibidores de frecuencia...que país!
Publicar un comentario