El Sr Perez-Moya, molt honorable Director Servei Català de Trànsit, el acólito catalán del infumable Pere Navarro, ha sido derrotado por la presión ciudadana.
La idea de este iluminado era estrechar los carriles para que los conductores tengamos la sensación de ir demasiado deprisa y así reducir la velocidad. Además de estúpida, es una idea altamente peligrosa; ¿que pensaba hacer con los camiones, furgonetas y autobuses?. En los tramos de obras ¿la gente reduce notablemente la velocidad?. ¿Con los atascos que habrán producidos por los accidentes y por la velocidad de tortuga se reducirá la contaminación?
Es un ejemplo más del acoso a que nos someten para dificultar la conducción, sea por obligación o por placer.
Afortunadamente el globo sondo quedó en nada y se ha retirado. Creo que el motivo ha sido la presión de los medios de comunicación (algunos, pues a los voceros oficiales les parecía muy bien la medida) y sobre todo de ciudadanos indignados que creían que era día 28 de diciembre, pues una medida tan inútil sólo podía ser una broma.
Esto nos demuestra que la presión ciudadana puede ejercer una gran presión sobre los políticos que no dejan de atacarnos.
Tiene cara de buena persona, pero ya se sabe perez-moya no piensa con el cerebro y si con la ... (rima)
Votos a favor de la dimisión de este...ser?? Se aceptan propuestas
5 comentarios:
Menudo iluso es el individuo este. Tenemos que organizarnos y acabar con estos payasos del tripartito.
No habrá estrechamiento de carriles... Pero la estrechez de mentes continúa, en tripartitos y en monopartitos.
A por ellos!!
Anónimo 5-2-08. Estoy de acuerdo con Tòfol; es obvio que el tripartito (yo también le llamo Tricicle)es un desastre, pero no me gustaría politizar el blog. Supongo que en Ayuntamiento de Madrid, Sant Cugat o Tenerife también se lucirán.
Voto a favor de la propuesta. Perez-Moya a casa a tocarte la ...
Yo es que echo de menos los tiempos de la guiiiiiillotina y, si a Pérez Moya sólo lo mandamos a casa a tocarse la riiiiiiima, le va a dar mucho gusto la cosiiiina. Prefiero cortarle el cuello que que se toque la miniiina.
Publicar un comentario