miércoles, 17 de diciembre de 2008

El RACC es valiente, pero no lo suficiente

El RACC ha pedido a la Gene que elimine la estúpida norma de los 80 km/h por las noches, es una iniciativa positiva, pero no suficiente. Y el domingo a las 15h cuando no hay nadie circulando? y el sábado a las 8 de la mañana?

La medida de los 80 km/h debe elminarse y deben dotarse de una limitación variable. Yo estoy de acuerdo que si hay congestión se reduzca, pero en casos puntuales, no siempre.

Y lo mejor han sido las reacciones de los integrantes de la trinca.
Prez Moya, el director del Servei Català de TRànsit (que tuvo la brillante idea de intentar estrechar los carriles en las autopistas para reducir la velocidad) dice: "No hay que olvidar que la reducción de velocidad se hace porque estamos muy sobrepasados de los índices marcados por la UE de emisiones contaminantes". Y añadió: "Cuando estos indicadores sean otros, seguramente estaremos en otro escenario, pero mientras tanto estamos donde estamos".
Pero si los datos han demostrado claramente que la contaminación no se ha reducido y creo yo que ha aumentado realmente (si el tráfico se reduce en un 7% y la contaminación en un 3,5%....donde está ese 3,5% que falta??).!!! Perez Moya es un impresentable que solo sabe mentir
Además, este impresenbtale responde a Daniel Sirera del PP que no es del todo ilegal ir a 60 km/h o menos por autopista. Vamos que depende de cuantos radares hayan.
A Artur Mas de CIU (que comentó que estos límites eran para ir en patinete) que está haciendo demagogía. Bueno, quizá, pero ir a 40 km/h por autopista me parece una barbaridad.

Más info: http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20081217/53600906834/el-racc-propone-que-el-limite-de-80-kmh-no-funcione-por-la-noche.html

7 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero que puedes esperar de toda esta gente: Perez Moya, Saura, Boada, Baltasar, etc.
Pero ¿que estudios tienen?, ¿que oficio tienen?, ¿que profesion han desarrollado anteriormente?,¿ cual es su curriculum?
Es solo ideologia barata de excomunistas reciclados a "ecosocialistapijoprogre"

El Azote de los recaudadores dijo...

Si, anónimo, la verdad es que poco se puede esperar de ellos...Pero no nos olvidemos que sus jefes (Montilla, etc.) no mueven un dedo para evitar estas aberraciones

El Azote de los recaudadores dijo...

Si, anónimo, la verdad es que poco se puede esperar de ellos...Pero no nos olvidemos que sus jefes (Montilla, etc.) no mueven un dedo para evitar estas aberraciones

Taxista Cabreado dijo...

Yo los estoy esperando en las próximas elecciones, para agradecerles sus desvelos por nuestra seguridad y nuestra salud.
Espero que la velocidad para mandar a esta panda de anormales donde se merecen, sea aproximada a la velocidad de la luz.

Anónimo dijo...

Hola taxista cabreado, pero de aquí a las próximas elecciones queda mucho...tendremos que seguir aguntándoles?

Anónimo dijo...

Esos Pajarracos de mal agüero y peor vivir que se han apoltronado en la Generalitat, demuestran con estos temas de trafico, lo cuales son la punta de un Iceberg, que solamente quieren inflarse en todos los sentidos, y encima se tunean los coches ofciales, que no van a 40 por hora, para mantener su seguridad claro, a precios de escandaloso chanchullo, por que pagar 90mil eurazon por una mesita, un reposa pies y una tele para el coches .... manda huev...
En fin, espero que en las proximas elecciones salga CIU, por que con el Pujolet estas cosas no pasaban.
Saludos a tod@s