jueves, 15 de mayo de 2008

Condenada por...tocarse el pelo

El pasado 19 de abril los grandes Mossos d´esquadra pusieron una sanción a una conductora por... tocarse el pelo.

Los agentes le dieron el alto al creer que estaba hablando por el móvil, pero la conductora se había dejado el móvil en casa, les animó a que le sancionaran por "tocarse el pelo, pues otra cosa no puede ser".
Como estos están acostumbrados que todo el mundo baje la cabeza y les diga que si, una persona valiente no la soportan y la sancionaron por por "conducción del vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos" y por "tocarse el pelo en una curva suave".
Esperemos que a los dos chulangas y payasos agentes les sancionen de verdad.
Podéis ver la noticia completa en: http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20080515/53463045755.html

11 comentarios:

Iseo dijo...

¿Tú siempre das marcha atrás, cuando haces algo mal? ¿Nunca has preferido mantener tu autoridad a tener que recular?

Todavía estoy esperando que me contestes a los temas de la semana pasada... ¿Estás muy ocupado...?

Anónimo dijo...

Buenas, si, algo ocuapdo estoy.
O sea que ves bien que le mantengan la sanción a esta mujer para no dar el brazo a torcer.?
Por lo tanto si te equivocas sumando un examen y te sale un 4,9, te vienen a revisión y efectivamente suma 5,1, tu les bajas 2 décimas con cualquier motivo para que siga suspendiendo? Si respondes si, eres una gran profesora.

Iseo dijo...

Gracias por despertarme... estaba medio dormida.

No, claro que no lo veo bien. Sólo digo que, desde su posición de autoridad, esos mossos optaron por no bajarse del burro.

Por mi parte, rectifico si me he equivocado en la suma, aunque creo que no me ha pasado nunca. Pero nunca pongo 4.9. Si alguien ha de suspender, procuro que saque una nota por debajo de 4.5, para que no le dé tanta rabia. Si el examen no es test, siempre hay una parte subjetiva en las correcciones, nos guste o no. En general, cuando corrijo veo si la persona se merece aprobar o no, al margen de lo que digan algunos decimales.

Anónimo dijo...

Vaaaa, seguroq ue si has visto a un alumno que está buenorro le has ehcho que vieniera a una revisión de examen con un 4,9. No mientas.

Iseo dijo...

Si quiero ver a un alumno, no necesito ponerle un 4,9 en el examen. De hecho, me los tengo que quitar de encima... jajaja...

Anónimo dijo...

jajjaja. Q chula eres. Debes ser el terror de la facultad...

Iseo dijo...

No... ya me gustaría... jajaja...

Anónimo dijo...

Está penado el abuso o el acoso a menores...Asaltacunas!

Iseo dijo...

Oye... que no son menores... Como te oigan, la que te van a liar...

Hoy he acabado las clases. Qué penita. Lo cierto es que les tengo mucho afecto y tengo ganas de reencontrármelos en septiembre. Les daré otra asignatura, que siempre ha sido un rollo, pero que tengo que reconvertir en algo interesante. Tengo el verano para pensar cómo.

Oye, Azote, no sé si imaginarte como un hombre de 60 años o uno de 30. Si no quieres decirme tu edad, dime al menos en qué década de la vida estás. ¿Vale...? Es que no sé con quién hablo... y no me vengas con que te voy a enviar a no sé quien a buscarte, que es la excusa que usas para esconderte y no desvelar nada sobre ti.

Anónimo dijo...

Si, seguramente boicotearian una conferencia mia e incluso me agrederían. jejej. Si, se que son una minoria pero cuentan con la connivencia de los demás estudiantes, profesores y órganos de gobierno. Estudié en la UAB al lado de los sucios y puercos de políticas y se de que hablo.
Tengo 30 tacos.
Y como premio a tus intervenciones en el blog te invito a un café cuando quieras.

Iseo dijo...

No me lo puedo creer...! Ahora te contesto en privado.